El Corte Inglés, la forma socorrida de comprar regalos de boda, comunión o bautizo

Muchas veces nos volvemos locos tratando de encontrar un regalo de boda, comunión o bautizo adecuado, sobre todo cuando los que van a dejar de ser célibes en breve no disponen de lista de bodas. No obstante, nosotros opinamos que existe muchas opciones en Internet para encontrar el regalo adecuado, aquel regalo de bodas o de comunión con el que quedaremos como auténticos reyes sin tener que gastarnos mucho dinero.

Lo que mucha gente no sabe es que no hay que pensar ni buscar demasiado para encontrar el comercio en el que comprar nuestro regalo online, y lo decimos porque El Corte Inglés, el gran almacén español de venta offline por excelencia, dispone también de página web. Seguro que al leer esto muchos de nuestros visitantes pensarán: "Sí, tienen página web, pero los artículos que venden serán muy caros". Nada más lejos de la realidad, porque El Corte Inglés, viendo que las ventas en sus tiendas a pie de calle estaban cayendo, no sólo por motivo de la situación económica, sino también porque ya son muchas las personas que realizan sus compras online, han lanzado un portal de compras con ofertas exclusivas que sólo se pueden encontrar en Internet.

Y lo mejor de todo es que estas ofertas online exclusivas están clasificadas por secciones, existiendo secciones de electrónica, informática, hogar, libros, música, cine, videojuegos, deportes, bebés, flores, regalos creativos y vinos. Desde luego, entre tanta sección, es más que probable que encontremos un regalo de boda, comunión o bautizo que se ajuste a nuestro presupuesto y a nuestros gustos. Y lo más importante es que, a pesar de que se trata de la tienda de Internet de El Corte Inglés, los precios son propios de un auténtico outlet online.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontraros en la sección de ofertas exclusivas de la tienda online de El Corte Inglés os pondremos como ejemplo algunos de los regalos que hemos podido encontrar mientras escribimos este artículo.

Regalos de boda:
  • Un conjunto de vajilla, cristalería y cubertería de la marca Bormioli Rocco compuesto por 56 piezas (20 piezas de vajilla realizada en opal templado, 12 vasos apilables realizados en vidrio transparente y 24 cubiertos) a un sorprendente precio de 65 euros.
  • Una cubertería en acero inoxidable 18/10 de 113 piezas de la marca Idurgo, una cubertería que incluye el estuche, está realizada en un grosor de 3 mm y acabada en brillo de espejo con dos pulimentos y que se puede comprar por un precio de 149 euros, más barato imposible.
  • Un edredón nórdico dúo para cama de 150 cm. de la marca Icelands compuesto por 50% pluma y 50% plumón de pato blanco. El edredón 2x1 está unido por corchetes permitiendo un doble uso y sólo cuesta 98 euros.
  • Una lavadora Bosch con regalo de albornoz valorado en 70 euros con un precio de 700 euros.
  • Una televisión Oki LCD de 22 pulgadas modelo V22D-HDUVI HD Ready con DVD incorporado y una resolución de 1366 x 768 píxeles por tan sólo 199 euros.
  • Una videocámara Sony HDR-CX116E Full HD con grabación en memoria Flash de 8 GB por 489 euros.

Regalos de comunión:
  • Una cámara digital Kodak Easyshare C182 de 12,4 MP por un precio 59 euros, difícilmente encontraréis un regalo de comunión más económico.
  • Un ordenador portátil ASUS 15,6" X5EAE-SX052V AMD Sempron M120 por un precio de 499 euros.

Regalos de bautizo:
  • Un coche de paseo Pack Streety Lifestyle de la marca Bébé Confort, un coche de paseo muy ligero y compacto que viene con una cuna de viaje de regalo, y que puede adquirirse por 567 euros.
  • Una hamaca Ingenuity Caracol con movimiento continuo de la marca Bright Starts por el increíble precio de 70 euros.
  • Una vajilla para bebé en colores azul o rosa por 22 euros.

Yo creo que con todas estas opciones de regalo de boda, comunión y bautizo, os hemos dejado claro que en la sección de ofertas exclusivas de Internet de El Corte Inglés podréis encontrar prácticamente de todo. Os hemos puesto once ejemplos, pero es que en la página web encontraréis muchas más opciones, sobre todo de regalos de boda, ya que la sección de hogar incluye subsecciones de electrodomésticos, menaje, textil, decoración y equipamiento de cocina y baño.

Además para los bolsillos poco pudientes, existe una sección específica de regalos por menos de 25 euros.

Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo de boda, comunión o bautizo, ya no tenéis excusa, porque en la tienda online del El Corte Inglés, y más en concreto en la sección de ofertas exclusivas online, seguro que encontráis el regalo que andabais buscando.

No hay comentarios: